En breve , y una vez que confirmemos la dirección de la sede de Jaén, comenzaremos la campaña informativa para que los /as opositores a Policía Nacional de la capital jiennense y provincia sepan de primera mano que la primera academia de Granada va a tener también sede en Jaén.

CBPOL se expande a la capital jiennense con más ilusión y fuerza que nunca. Traemos nuestra experiencia, nuestra ilusión, nuestro compromiso avalado todo ello por los mejores resultados dirigiendo en el pasado otras academias de Granada.

Si ello le unes  los profesionales de la Policía Nacional más preparados, el temario más completo y actualizado, una moderna plataforma de exámenes de conocimientos, ortografía, psicotécnicos, vídeos e inglés, y los exámenes generales y simulacros propios más complejos y elaborados,  el cóctel va a estallar:  ilusión, fuerza, compromiso, preparación dedicación, resultados y los medios más actualizados harán de ti el/la opositor/a  ideal y propicio para conseguir tu plaza de POLICÍA NACIONAL.

Ven a  conocernos a nuestra web y en  nuestras redes sociales. No te pesará.

 

Share This
Abrir chat