POLICÍA NACIONAL

Fórmate con los mejores

610 46 83 46 / 958 97 68 84

SUPERA TUS OPOSICIONES 

Creamos nuestro propio Temario, gracias a nuestros profesores expertos y con experiencia en docencia y en los Cuerpos de Seguridad del Estado. Diseñamos cursos con la mejor relación Calidad-Precio, optimizados para aprobar tus oposiciones a Policía Nacional.

g

APRENDE A TU RITMO

Disponemos de grupos de aprendizaje con tres niveles para adaptarnos a ti: iniciación, avanzado e intensivo.

ESTUDIA DONDE QUIERAS

En CBPOL nos adaptamos a ti a la hora de formarte para tu futuro. Puedes aprender de forma presencial, online y semi-presencial.

PLAZAS OFERTADAS 2022

APROVECHA LA OPORTUNIDAD

¿Quieres más información?

Contacta sin compromiso.

TODO LO QUE NECESITAS

>

PRUEBAS FÍSICAS

i

CONOCIMIENTOS

r

PSICOTÉCNICOS

w

ENTREVISTA

INGLÉS

REQUISITOS DE LA OPOSICIÓN 

Para ser admitido/a a la práctica de las pruebas selectivas será necesario reunir, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:

ARMAS

Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del/de la solicitante.

ANTECEDENTES

No haber sido condenado/a por delito doloso, ni separado/a del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.

CAPACIDAD

No hallarse incluido/a en ninguna de las causas de exclusión física o psíquica que impidan o menoscaben la capacidad funcional u operativa necesaria para el desempeño de las tareas propias de la Policía Nacional que vienen establecidas en el anexo III de esta convocatoria.

CARNET DE CONDUCIR
  • Permiso de conducción clase B en el momento de presentar la instancia.
EDAD

Tener cumplidos 18 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación.

EDUCACIÓN

Estar en posesión del título de Bachiller o equivalente.

NACIONALIDAD
  • Obligaria Nacionalidad Española.

INFORMACIÓN SOBRE PLAZAS RESERVADAS:

Los interesados en optar a las plazas reservadas a militares profesionales de tropa y marinería, además de los requisitos anteriormente mencionados, deberán reunir y acreditar  el de llevar 5 años de servicio como tales a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancia. La no acreditación de este requisito en el plazo mencionado comportará la adscripción a las plazas de turno libre.

NOTICIA: BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

Ofertadas en el BOE 2456 plazas de Escala Básica y 150 de Escala Ejecutiva (acceso libre más 300 de promoción interna). En semanas, la DGP convocará específicamente por escala, momento en el que hay que echar la Instancia. Por ahora a seguir entrenando y estudiando, os informaremos paso a paso en su momento.

¿Quieres más información?

Contacta sin compromiso.

CURSOS POLICÍA NACIONAL

 

Fórmate con los mejores profesionales en clases con niveles básico, avanzado e intensivo.

¿Quieres más información?

Contacta sin compromiso.

Share This
Abrir chat