La Entrevista personal es, posiblemente algo que muchos de los opositores a Policía Nacional no han realizado en su vida, razón por la cual desconocen muchos de los aspectos de su desarrollo. Nosotros NO PRETENDEMOS impartir cátedra con esta sencilla guía, básicamente porque la entrevista no tiene unos patrones definidos, pero  SÍ ORIENTAR, MOTIVAR, DESDRAMATIZAR  y  ENCAMINAR AL OPOSITOR  hacia una correcta ejecución de esa fase, toda vez que tiene que “defender” EN UNOS MINUTOS,  su motivación, sus expectativas y sus razones orientadas a su deseo personal y profesional de ingresar en la POLICÍA NACIONAL.

De ahí que hayamos decidido elaborar este compendio de ideas razonadas y basadas en la experiencia de miles de alumnos que pasaron por nuestras aulas y contrastada con la experiencia asimismo de los profesionales de la Policía que imparten su docencia, cuya  cualificación está demostrada sobradamente a través de los años  desarrollando esta actividad.

Nuestro Gabinete psicopedagógico de la Academia, con su Psicóloga  y el profesional experto en “Coaching”, ambos profesionales de la Policía Nacional, así como el equipo docente de la misma, aportarán en esta fase lo mejor de su experiencia, cualificación e ilusión para que l@s opositores/as que habéis llegado a esta fase, podáis afrontarla con la tranquilidad y garantías necesarias para su superación. Mucha suerte, confianza y ánimo.

LLama o infórmate en el tfnº  610 46 83 46 .

Share This
Abrir chat